Descuentos y chollos para viajar

0Shares
Estas son las webs que nosotros utilizamos para preparar los viajes o escapadas. Con un poco de paciencia encontrarás auténticos descuentos o chollos. Desde que usamos estas opciones, nos hemos ahorrado mucho dinero y tiempo.

Alojamientos

Booking: Si quieres dar a conocer tu alojamiento a más personas, haz clic en el botón de abajo y regístrate en Booking.

Sólo para propietarios de alojamientos

Si eres un particular, haz clic en el botón de abajo y verás las ofertas de viajes que te ofrece booking.

Haz clic aquí y podrás ver las ofertas de booking

Airbnb: Utiliza este enlace y recibirás 34€ de descuento en su primer viaje.

Haz clic aquí y recibirás un descuento

–  Transporte

Omio:  Con este código de descuento: ” siguil4r7n9m ” obtendrás 10€ de descuento  en la próxima reserva

Haz clic aquí y entrarás en la web de Omio

Skyscanner: En la siguiente web encontrarás el vuelo más económico para tu siguiente viaje o escapada. No dudes en visitarla con frecuencia, siempre hay muchos chollos.

Haz clic aquí y entrarás en la web de Skyscanner

Avis: Después de varias malas experiencias, y os podemos asegurar que da mucha rabia, confiar en que tienes contratado un servicio y cuando llegas a tu destino, te das cuenta que te han tomado el pelo, ya que el hombre es el único animal que tropieza muchas veces con la misma piedra, decidimos alquilar el vehículo con una de las empresas más serias del sector. Después de varios años, Avis nunca nos ha dejado tirado y aunque no es la más barata, en cuanto a relación / servicio es la mejor con diferencia.
De vez en cuando, también saca sus chollos. Nosotros hemos conseguido un BMW serie 1 por el mismo precio que un Renault Megane, tan sólo hay que estar pendientes de sus ofertas.

Haz clic aquí y entrarás en la web de Avis

Seguro de viaje

Intermundial: Nosotros para seguro de viajes, siempre usamos esta empresa por su profesionalidad. Aunque nunca hemos necesitado sus servicios, nos tranquiliza saber que si nos pasara algo, estaríamos cubiertos por esta empresa.

Haz clic aquí y contrata tu seguro con descuento

0Shares